
... y eso he hecho , no una, sino 8 veces esta mañana. Hoy tocaban cuestas, de unos 300 ms, y lo dicho, como cuestan. Las dos últimas acompañado de Luisma, (un corricolari de aquí), he acabado con 174 de pulso. Luego un poco de gimnasio, solo brazos, que las piernas ya habían tenido su castigo. A la noche toca agua, acompañado de Patric.
Ayer, con estos días tan lluviosos, no pudimos realizar la salida de bici , con la de hachazos que teniamos previstos... Me conforme con 1 horita de rodillo, más 3200 ms de agua a la noche, completando un 1500 ms de menos a más, con muy buenas sensaciones.
Hoy sigo con la chapa de recordar. Debuté en el año 94, en el duatlon de Oñati. Allí fuimos mi amigo Carlitos, Gerardo de suportter, y el menda con 400 kms de bici en las piernas (llevaba más a pie creo). Las distancias eran 7 k- 30 km-3.5 km. Salimos 150 tios, y llegué a pie a la primera transición el 23, cuando volvía de la bici, me habían pasado ¡¡ 100 tios ¡¡, al final quede el 98. Mirando las clasificaciones, trás el primer sector, llegué justo detrás de un desconocido... Eneko Llanos... luego cada uno siguió su camino...
No hay comentarios:
Publicar un comentario