
... pues así andamos todos los triatletas de la zona, que estamos preparando Lanzarote. Estamos en las últimas diez semanas, las 8 "infernales", y el tiempo no parece querer darnos tregua. Granizo, frio, lluvia, humedad... igual a rodillo. Esperemos que esta gota fria pase pronto.
Esta mañana, y viendo la climatología adversa, decido cambiar la sesión de rodillo, por 1h 25 minutos de carrera continua, a muy buen ritmo, bajo continuas chaparradas y granizadas. Llego a casa, totalmente aterido de frio, y con dolor de rodillas. Por el camino, me cruzo con Patric, que prefiere ir a su ritmo.
A la noche, y sin mucho ánimo, tiro para la piscina de Gorostiza. Después de su correspondiente charla con Viñales y Sebas (pareja de sos míticos), me meto en la calle junto a Sergio. Aguanta poco, lo justo para hacerse un 500 ms en 7´40´´, vaya animal el tio. Yo a mi penoso ritmo, consigo acabar con 3400 ms, con 9 x 200 ms, más técnica.
2 comentarios:
Dani con estos dias, que "maravilla" de rodillo, como siga asi tirando agua nos presentamos en LZ con más km de rodillo que de carretera.
Digo esto porque falta Abril y ya sabes el dicho "en Abril..... mil".
walter.
En Abril kms mil, dice el refranero. te vi el viernes pasar con la bici para El regato, yo estaba en la pisci vagueando.
Para el martes creo ke mejora, sino más rodillo, hoy he batido mi record, 2 horitas, y ke dolor de culo.
Publicar un comentario