relojes web gratis

martes, 11 de agosto de 2009

CAPITULO 1 : IRONMAN DE ZURICH



... después de 20 días haciendo un poco lo que me apetecía, descansando, cogiendo olitass, viendo series en vez de haciendolas, vuelvo a las andadas en un nuevo curso triatletico. Muchos pensareis que es muy pronto aún, pero a mi me gusta empezar pokito a poko, cogiendo sensaciones sin agobiarse, para llegar a las primeras carreras a pie de finales de año dando más guerra si se puede que en el año pasado.


De momento sigo con el mismo trainer intentando que esta nueva temporada, los resultados sean, aún si cabe mejores que los anteriores. Para empezar, natación y carrera a pie haciendo mucho volumen y trabajo de técnica, bici de montaña con más calma, y por supuesto, mucho gimnasio.


P.D. Acuatlon de Noja 2009, Iker, Txema, Joseba, Emilio, el menda, Alberto; de nuevo en el podio, de nuevo segundos ...

4 comentarios:

jordi dijo...

oye,,quien es tu trainer?

Adrian Peña dijo...

Vais como tiros cabrones!jajaja
Noja se os atraganta e! el año que viene hay que ir a por todas!

patri dijo...

creo q le eentrena un tal viñales,es un personal trainer muy bueno

Dani dijo...

chssssssssssss no desveles mis secretos capullo ¡¡¡