relojes web gratis

viernes, 4 de septiembre de 2009

CAPITULO 3 : GORDOS


... pues si, asi que se acaban las vacaciones, asi que regresa toda la grupeta de sus lugares de veraneo, se empiezan aver esas grasas acumuladas en una, dos o varias semanas de vagueo. Señores Chispita, Sernategui, Jordi, Pedrete, y demás pseudotriatletas (esta palabra es propia de la Patricia), es hora de ir poniendoos las pilas, pq este año, el Sr. Danielo, va a ir a por todas. Desde aqui va mi primer aviso, este año que viene, no viajare a Suiza en busca de rico chcolate NO; no viajare a Zarautz a ver como me llaman satelite y demás verguenzas mientras bajo el puerto de Meagas, NOO; no viajare a Durango, a quedar detras de la Patricia, NOOO; no ire a Oñati a comer las fresas y pastas que me han dejado los integrantes de la barakaldesa que hace rato que ya han llegado, NOOOO; no ire a la Copa del Rey, a tener que hacer esperar a mi equipo en la bici, NOOOOO; no ire a la San Silvestre de Rekalde, aver el duelo Pedro, Patric, Sergio, desde un vagón secundario NOOOOO; no ire a Andra Mari, aver como el chupoptero del Patric, me pasa en los ultimos metros, NOOOOO; este año la cosa va a cambiarrrrr...

Prometo mas avisos un día de estos ...

P.D. Me voy a coger unas olitasss como parte de mi preparación para cuando este en Hawai el año que viene ...

P.D. Sergio dejate de 2010, tu verdadero IM, junto con Marta, empieza en noviembre de este año. Ese si que es un reto con mayusculas, del que sentirse orgulloso y con un final feliz ... ya puedes empezar a entrenar para el ;-))

9 comentarios:

jordi dijo...

por tokar un pokolos cojoncillos ,,este año, el ultimo tio de tu grupo de edad q entro pa Hawaii hizo 9h25.
Si fuese en noviemnre igual podias conseguirlo,pero en julio ya estas todo petao.
De todos modos el segundo componente de la Barakaldesa q va a ir a hawaii va a ser Gerardo.

Iker Martín Urbieta dijo...

El segundo en ir a Hawaii va a ser Joseba o Arkaitz en 2011 o los dos a la vez.
Joseba este año no porque es nuestro primero de 29-30 y Arkaitz porque va a Roth.

Kronus dijo...

Joder, no escribas estas cosas que luego me duele la tripilla de tanto reirme.

Gerardo for president en Rotonda Team!!

jOsEBa dijo...

Ahi cuando quite esta capita de grasa!!!. Nene esto empieza de nuevo y la historia será parecida.
Este año, ni IM ni hawaii, ni san silvestre, el objetivo es esperaros haciendo castillitos en la arena en triatlón por equipos.
jejee.
Mañana a las 8:30 Iker y yo ya estaremos entrenando con nuestras bicicletos.., la elite madruga!!.

Adrian Peña dijo...

Joder estais fuertes eh!!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Mejora en bici, tu nivel en las otras dos disciplinas es mucho mejor.
Y mejorar en bici es facil, facil, facil jejejeje

Dani dijo...

Facil, facil, facil?, ummm, comparte tus ideas conmigo Aitor, que me hacen falta

patri dijo...

para mejorar en la bici tendras q sacar medias de 33,5 km/h paro sin ser un chupon de rueda

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

No hay mucho que compartir sino mucho que analizar.Pero m jucho, mucho, mucho...
Ponte delante de un papel y saca diferencias entre como entrenas en el agua y como entrenas a pie. Y despues piensa que más del 50% del tiempo final de un IM estas encima de la bici