relojes web gratis

lunes, 2 de noviembre de 2009

CAPITULO 9 . TWINS (LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES)


... pues eso, segunda vez en mes y medio, com problemas en los gemelos. La primera vez por usar unas zapatillas de las llamadas "voladoras"; la segunda por estar en la pista. Coincidencia, las dos veces haciendo series de 2000 ms. Conclusión : No más series de 2 kms en una buena temporada, cambiar de zapatillas cuanto antes, no visitar la pista en una buena temporada, no comer despues de las 12 de la noche , ni que me salpique el agua ...

Por lo demás, buenos entrenos en la piscina, recordando viejas sensaciones ya olvidadas, y recuperando tiempos perdidos. En bici, a la espera de que la "Bestia" entre en acción, haciendo kilometros con molinillo junto con Gerardo ...

P.D. Jordi, debuto en la Herri Krosa, si los gemelos me lo permiten, pero no te preocupes que ire despacito despacito ...
P.D. La canción va dedicada a unos cuantos triatletas de mi equipo ...

4 comentarios:

patri dijo...

q ya voyyyyyyyyyy,mañana salidita con la bici a 30 km/h para calentar.

jordi dijo...

te lo ibaa comentar el otro dia,con q vayas a la pista 3 veces por semana es suficiente.

emilio dijo...

Ya era hora que eligieras una buena cancion.

jOsEBa dijo...

Haber si actualizas el blog titi...que los gemelos esos los tengo muy vistos!.

Oye, ¿que plan hay para lo del Memorial Itziar?,..que me vais a "putear" todo mi planning de meter kms en bici.