relojes web gratis

lunes, 21 de junio de 2010

PROXIMA PARADA : MEMORIAL ONDITZ


... después de mi escaqueada del triatlon de Zarautz, (el mal tiempo y las pocas ganas, me hicieron desistir de ir), este domingo toca el triatlon de Donosti. 5 componentes del ETT estaremos en la linea de salida, el Presi, Pedro, Serna "El bueno", Mikel, y el menda, más el neoPRO, Gerardo. Al contrario que el año pasado, que fui tras un sabado anterior con 160 kms de bici, este año espero llegar más descansado y poder hacerlo un poco mejor.

El sabado tb habrá competición con representacion del ETT, será en el Campeonato de Europa de larga distancia de Vitoria. Después de nadar 4 kms, 120 kms de bici y 30 kms de carrera a pie, veremos que cuerpo se les queda a Serna "El malo" , Joseba "Chispita", y "La bestia" Patric

Esta mañana, dos series en bici en la playa de 25 kms, con 34.08 kms/h y 35.03 kms/h de media, para acabar subiendo el bidegorri en procesión junto a Pedro, su hermanisimo Emilio, y el " readmitido " Josu.

2 comentarios:

emilio dijo...

Aupa Dani,la verdad que una gozada rodar con vosotros esta mañana,haber si le das caña a mi hermanisimo,que tiene el ego muy subidito,creo que te lo he dicho me voy de vacaionesssssss.Hasta la vuelta.

jordi dijo...

Animo a todos,, pero sobre todo al Empotrado.