
... y lo oigo perfectamente desde mi cama, sé que ese día, si me toca salir con la bici, tendré que cambiarlo por el "queridisimo" rodillo, o al menos, eso era hasta antes de comenzar a preparar Lanzarote.
Así que, aunque el viento soplaba fuerte, habiamos quedado en el DIA a las 09.00h, para hacer unos kms en bici y bajar la cena de Nochebuena. Allí no falta nadie, Ignacio, Patric, Farma y yo. La idea era hacer 100 kms o dar la ya famosa y mítica "Vuleta al Pontarrón". Bajando el bidegorri, desechamos esa última opción, ya que el viento era muy fuerte y racheado, y por la costa sería aún peor. Eso, y las pocas ganas de subir Saltacaballos. Decidimos ir para el interior hasta Guriezo, bueno hasta el km 55 y darnos la vuelta.
El viento a la ida es brutal, así que hasta que pasamos la zona de Sopuerta, y este amaina, llevamos una pobrisima media. De ahí en adelante, ni un segundo de descanso. Entre relevos de Patric, Ignacio y Farma (yo eskakeandome como siempre), llegamos a casa con 113 kms, y una media de 28.13 kms/h.
Ayer por la tarde, hicimos una horita de carrera ligera, bueno ligerisima, mejor dicho, que si lo se me pongo un dorsal delante y todo. Ignacio, Patric y yo, o como correr una carrera, entrenando...
2 comentarios:
Dani, soy Joseba, mañana día 27 ¿saldreís en bici por la mañana?, si eso avisamé que me apunto que tengo mucho turrón que quemar...
Ke pasa Joseba, ke rico está el turron aunke ami solo me va el duro, pero el mazapan.....
Mañana a las 9h en la rotonda del DIA, te esperamos
Publicar un comentario