relojes web gratis

viernes, 17 de julio de 2009

CAPITULO 45 : DOCE


... meses después de iniciar la temporada, y a falta de competir en los acuatlones de Plentzia y Noja, he decidido poner punto y final a la misma.

Un merecido descanso tras 356 días de entreno, con lluvia, viento, sol, nieve o, calor ; en buena compañia o en solitario ; con ilusión y fuerzas o, desganado y enfermo ; por la mañana tras un buen madrugón, o de noche tras un día agotador ...

342 días, en los que tome parte en 20 competiciones : 9 carreras, con 2 medias marathones incluidas; 3 duatlones; 2 acuatlones (aún por participar); y 6 triatlones, con un doble olimpico y un Ironman incluido ...

Un muy buen año que espero se pueda mejorar en el siguiente, con la mente puesta en Zarautz, Zurich, Lisboa o Elche, y Buelna, y por supuesto, nuestra guerrilla particular en la prueba reina de nuestro calendario, la San silvestre de Rekalde ...

Nos vemos, o mejor nos leemos dentro de un mes ...
Hasta pronto


8 comentarios:

patri dijo...

bueno,este q se retira y uno q sigue,ya le tokara a el algun dia.despues de no se cuantos dias,fri,viento,desganas y muchas risas,me toka seguir rumbo a hawai.atras quedan 4 duatlones,carreruchas populares,5 tris y muchas axpitassssss.joseba,,,podre poner mis relatos hawaianos en mi rinconcito para este año

jOsEBa dijo...

Descanso más que merecido Daniman!, vaya añete te has "kaskado" tu también. Acabo de llegar de mis vacaciones y ya he visto como váis cuando os dejo solo unos días (enhorabuena por el acuatlón de plentzia). Habría pagado por ver como te pasaba Patricia a pie.
Bueno yo aún quiero dar algo más de guerra. Después de estas 2 semanas de parón casi total voy a preparar SANABRIA y CASTRO, asi le hago compañia al Patrik en su aventura Hawaiana.
Mañana si tengo tiempo me paso por la piscina a última hora.
El Rincón de PATRIK espero que esté en Breve..con los mails que mandas...cada día lo veo más necesario.
Ciao

patri dijo...

q te cuente el danielo como le pase,a falta de 150 metros,a lo perro,como se dice en la barakaldesa,no importa el puesto q hagas ,lo mas importante es a cuantos de la barakaldesa dejas x detras.txispi,hay q ponerse a dieta,5 kilos me han caido.q rico se pillan y los kiometros q cuestan bajarlos

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

descansa...te lo has ganado. Excelente temporada.

jordi dijo...

el viernes vi a las 8 de la noche a Joseba con la burra por castro, no se que estaria haciendo,direccion islares.
entrenos secretos nocturnos.

Carlos Ruiz dijo...

Dani impresionante ese IM que te marcastes en Frankfurt, enhorabuena macho, me alegro mucho por ti, eres una puta maquina,marcando el ritmo a Faris!!
Ese es el fruto de tu sacrificio diario, todo llega y Hawaii esta cada vez mas cerquita, cuando mejores un poquito la bici, lo tienes ahi.Esto te dara mucho animo para lo que viene. Descansa y disfruta ess triunfo. Zorionak!!

jOsEBa dijo...

Aqui uno no puede hacer entrenos secretos ahi espias por todos los lados.
El viernes me ve el Jordi, el sábaod me cruzo con pedrito y patric, asi no se puede.
Ojito que voy a por todas en Nojaa, jajaja.
Na es borma estoy lento y torpón pero igual me acerco a Noja, aunque el objetivo es Sanabria y Castro!.

patri dijo...

lo de torpe y lento ya era conocido x todos,no hace falta q al final de la temporada lo digas,secretitos,q con lo gordo q estas te ve too dios,y otra cosita mas
anita casamentera 0
danitrainerXXXXXXXXXXXXXXXXX y asi no se cuantas,
la cosa esta clara cambia de trainer,
danitrainer barato y sencillo en sus hojas de entrenamientos y entrenador superior nacional,q digo yo,internacional de descensos de puertos.