relojes web gratis

jueves, 17 de septiembre de 2009

CAPITULO 6 : DESPATARRE EN LA PISTA (DANCE FLICK)


... y eso es lo que hicimos ayer, Emilio y el menda, despatarrarnos en la pista de Sanvi, bajo la atenta mirada del "Taca" y Jon, que rodaban por alli. 2 x 8 x 400 ms, recuperando 1 minuto entre cada serie al trote, y 4 minutos entre los dos bloques. Todo ello acompañado de una fina y agradable lluvia, que nos hace mas asequible el entreno ...

Por la tarde, quería nadar, Emilio estuvo dandole caña, pero yo me lo pense mejor y me fui para casita a descansar, que ya llevaba tres dias seguidos de agua ...

Esta mañana, salida con la BTT, 70 kms con 4 vueltas en Somo. Por allí, me cruzo con Josu y Sendoa, en el coche, en busca de la OLA de su vida ... Gerardo baja cuando estoy apunto de subirme para casa y juntos coronamos el Col D´bidegorrí ...

P.D. Patric descontando para Hawai, se casca 5000 ms en el agua con 25 x 100 ms, ¿ Pa que taaaaaanto? ... Yo creo que baja de las 10 horasss, hagan juego señoresssss ....

2 comentarios:

jOsEBa dijo...

Bonito entrenamiento de series. Como pican los 400 mts, eh?.
Esta noche si el tiempo da tregua me tocan unos 1000 mts para no perder chispita, luego me pasaré por la piscinita para darme un chapuzón y vacilar un pokito a Patric.

Josu dijo...

joder dani ibas todo ciego ahi a bloke y ni veias,si iba yo solo!!!!!!