relojes web gratis

sábado, 15 de mayo de 2010

I TRIATLON DE ZIERBENA


¡¡¡ Que hay de nuevo viejos ¡¡¡¡ Después de un periodo de escasa actividad , y con el regreso de las competiciones veraniegas, retomo este blog para ir contando otra temporada apasionante de triatlon, y más que nada, para que toda esa peña ansiosa de darme caña pueda hacerlo a gusto ...

Apenas dos carreras esta temporada invernal, el duatlon de Azkoitia, en el que me batí en duelo con mis compañeros del nuevo club PORTUGALETEKO EZKERRALDEA TRIATLOIA TALDEA o mejor simplemente ETT, Alberto y Mikel, logrando una meritoria 30 plaza, pese a mi penosa segunda transicción. Y la Media Marathon de Bilbao, con un puesto 31, y un tiempo de 1h 19 min 59 seg por mi ¡¡ cronometro oficial ¡¡ ...

Dentro de una semana , debut en el tri, en Zierbena 1500 ms de agua, 45 kms duros de bici (lugar de nuestros entrenamientos)y 10 kms a pata, organizado por Josemi, esperando que todo le salga perfecto, y con mas de 150 apuntados, entre ellos 8 mienbros del ETT, empezaran las batallas internas ¡¡¡ Que esto empiece ya ¡¡

P.D. Suerte a Chispita en el Half Challenge Maresme, y a toda la tropa barakaldesa.

3 comentarios:

jordi dijo...

ya era hora ,de q escribieras algo q me iba a dar de baja de internet.
suerte en zierbana y a por ellos.

Iker Martín Urbieta dijo...

dani vaya día ayer... me di la vuelta antes de llegar a arzentales... iba vacío y con un dolor de patas y de pecho que no me dejaba andar...

la semana que viene me voy a laredo a ver si puedo hacer esos put... 160km que me han dejado jodido, igual te llamo por si hago el tramo de castro.

jOsEBa dijo...

Caña en Zierbena!!!
ojito con el txispita que ya no se pierde tanto en el mar...jaajaja.
Parcial 86º en el Maresme a nado..., o lo que es lo mismo mejor parcial nadando que en bici (ver para creer).
Nos vemos en DEBA!!!