relojes web gratis

miércoles, 2 de junio de 2010

TRIATLON DE ZARAUTZ


... 10 dias y descontando ...

Pues, eso, como todos los años por estas fechas, toca bañarse entre Guetaria y Zarautz, toca subir y sufrir por las duras rampas de Aia, y toca volar por el antiguo golf y sus famosas tablitas. Mejorar lo del año pasado? 4h 49 min, espero y deseo que si.

Si la cosa no cambia, no pillo ningún catarro o dolor de garganta de ultima hora,sale un buen dia, y no tengo problemas musculares, estoy para acercarme a las 4h 40 min, asi que los que quereis ganarme, ya sabeis lo que os toca ...

Hace dos findes, debut de la temporada en Zierbana, en un olimpico, con una natación bastante comoda y tranquila, y por lo que me metieron el Presi y Serna el bueno, incluso diria que rapida ; una bici en la que dejando a un lado que me quede de los dos grupos en los que podia ir en las dos bajadas que había, bastante contento pues tuve que tirar casi todo el rato, y sin poder beber nada pues se me fue a hacer gargaras el bidón en un bache del principio, acabe bastante entero y con fuerzas ; y una carrera a pie, sin agua y 30 grados, pasando a 27 tios, y acabando agotado pero muy bien de ritmo, con 37 min 56 seg. Puesto 55 de 210 participantes.

El equipo impresionante 4ºs de 28 equipos, detras de los tres equipos mas pros del circuito.

3 comentarios:

Xabito dijo...

En el equipo cada día vais a más. Siempre teneís gente para puntuar muy arriba.

Por lo que se ha visto en Zierbena, andarás muy bien en Zarauz. Yo con hacerlo un poco mejor que el año pasado me doy con un canto en los dientes.

Nos vemos en Zarauz. Yo antes volveré a probar en Ondarroa (4º año seguido sin faltar).

Xabito dijo...

Se ve que estáis muy fuertes en el equipo..... este año os salís todos.

Nos vemos en Zarauz, donde yo os veré a todos desde la lejanía nada más empezar. Con hacerlo un poco mejor que el año pasado ya me conformo.

Saludos,
Xabi

patri dijo...

Esa semana te dare cancha,ya que la otra toca apuestas ,porrillas y temas varios.
La verdad ,ya me has metido miedo en el cuerpo con lo que andas en bici,menos mal que hay cuestas.