relojes web gratis

viernes, 20 de agosto de 2010

EL FUTURO



... más próximo, despúes de decidirlo hace un par de semanas, es el Triatlon de Guadalajara, un triatlon con 3000 ms de agua / 90 kms en bici durillos / 20 kms a pie con 4 vueltas a un recorrido exigente. ¿el objetivo? acabar, intentando bajar de 5 horas, pero sobretodo acabar, ya que la última visita a esta ciudad hace ya 7 años acabé retirandome cuando marchaba muy bien.


El futuro un poco más lejano, tiene fecha en el calendario, es el 28 de noviembre, ese día en Donosti, si todo marcha como debe ser, tratare de acercarme a la cifra 2h 43 min, tratando de batir una plusmarca familiar. Curiosamente, y al igual que en Guadalajara, la última vez que estuve en esta misma prueba, tuve el mismo resultado, la retirada. Eso data del año 94.


Así que dos pruebas, dos oportunidades de revancha, dos posibilidades de sufrir y pasarlo bien.




En cuanto a entrenos, 2ª semana de sufrimiento y penitencia, de las tres que componen este ciclo de preparación para Guadalajara. Nadando, con muy buenas sensaciones otra vez, 4 dias llevo con hoy de agua; en bici, machacandome con series y puertos y sufriendo como un perro; y corriendo, buffff, miedo me da lo que corro ...


1 comentario:

Oskar Salazar López dijo...

Muxa suerte txapeldun!! Llévate un notario que homologue tu record familiar que luego siempre acaban discutiéndose en la tertulia je, je.