relojes web gratis

sábado, 7 de agosto de 2010

XXI TRIATLON DE CASTRO


... en un dia de verano autentico, de esos de 30 grados a la sombra, se ha desarrollado esta tarde el Triatlon de Castro. Es la 7ª u 8ª vez que participo en este tri, uno de los mejores sino el mejor organizado de todo el circuito cantabro. Alli me presento con Emilio, con 1 hora y media de antelación , que se nos va esperando los dorsales. Total que diez minutos antes de empezar nos metemos a calentar (si es que no estabamos ya calientes) un pokito.

Se da la salida de la natacion cuando al del silbato le da la gana y sin previo aviso y todos en desbandada. Pasada la primera boya, me engancho a un grupito de cuatro triatletas y decido seguirles (alguno se acordaria de toda mi familia, de todos los golpes en los pies que les dí). El ritmo es bueno, rápido y tranquilo para mi, así que me relajo hasta llegar a boxes.
Cojo la bici y como me se de memoria el circuito, decido regular y apretar en las zonas favorables. Apenas molesta el aire o es que por un día me encuentro bien, y aunque me pasan 10 o 12 maquinas, yo tb voy alcanzando a algunos de los de delante e incluso a alguna de esas maquinas en la segunda vuelta. Llego con 34.80 kms/h de media y las piernas en perfecto estado.

Llego a boxes, y ya sabeis, dejar la bici en Cantabria en tu sitio, es como buscar una aguja en un pajar. Tras dar con el, salgo escopetado, de mas a mas, me encuentro supercomodo y voy pasando a la peña que agoniza bajo el sol, terminando el 26 de unos 140 o 150 tios.

Espero un ratito a Emilio charlando con un colega de la Uni, y después una duchita y para casa.

Estaba apunto de dar por cerrada la temporada, pero después de encontrarme tan bien, probablemente la alargue hasta septiembre.

3 comentarios:

Oskar Salazar López dijo...

Ahí te veo Dani. Felicidades por tus buenas sensaciones. Si esperas a octubre creo que hay du de montaña. También algun B como San Juan de Luz, Guadalajara, Titan...
Nos vemos.

jordi dijo...

ostias¡¡era hoy el tri?
pos si he salido con la bici y noihe visto a nadie.
buena carrera Danielo.

Josu dijo...

aupa danilo!!!!!!!!!si has vuelto a escribir y la ostia!!!!eso es ke andas fuerte ehh,jajajaja